Varios

19 de Marzo de 2017

Ion nos ha dejado hoy. 

Una parte importantísima en El Esconditeatro, una Gran persona... un grandísimo Amigo... 

Con él reímos, nos emocionamos y sobre todo disfrutamos de la vida. Gracias Ion por formar parte de nuestra familia...

Buen viaje, Amigo...


Febrero 2017

Anoche, Miguel Ángel Muñoz no quiso perderse nuestras obras del viernes. En la foto, junto su amigo Daniel Huarte, director de "El Purgatorio del sábado noche".


Enero 2017

Toni Cantó se pasó por El Esconditeatro para disfrutar de nuestras obras del pasado sábado.


Octubre 2016

Pastora Vega vino como espectadora para disfrutar de la excelente obra de Ion Arretxe "¡Aquí no vota ni Dios!"


¡Reinauguramos nueva temporada!

El pasado sábado “El Esconditeatro” abrió, por fin, sus puertas y con ellas dio la bienvenida a una nueva etapa llena de cambio pero sobre todo de mucha ilusión.

Como vinimos anunciando estos últimas semanas, el 1 de octubre reinauguramos nuestro espacio con una nueva decoración, más espacio y con nuevos compañeros y proyectos.

A partir de ahora contamos con una de las mejores cervezas artesanales del mercado “La Virgen”  y con nuestro gran amigo y nuevo socio Fael García que se une a nuestro equipo de Esconditeatreros.

  A nuestra fiesta de reinaguración acudieron muchos de nuestros amigos que siempre han estado con nosotros desde nuestros inicios y por ello no podemos estar más agradecidos, también asistieron futuros actores, los que ahora estarán un mes con nosotros compartiendo casa y muchas anécdota y  nuestro fiel público que visita cada fin de semana nuestras salas para  disfruta del teatro en pequeño formato.

Iniciamos esta nueva andadura con muchas ganas y con la esperanza de poder cumplir con todos los objetivos y todas las expectativas que cada año el público pone en nosotros.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacer posible que, una vez más, este miércoles, 5 de octubre, ESTRENEMOS una nueva programación.

¡OS ESPERAMOS en nuestras salas!

¡Renovarse o morir!


Septiembre 2016

Después de varios años “El Esconditeatro” cerró sus puertas durante tres meses para realizar una renovación de su local. Tras el aumento progresivo del público "El escondite" decidió este verano somoterse a algunas reformas.

Actualmente “El Esconditeatro” cuenta con dos salas equipadas con focos, aire acondicionado y sistema de sonido y entre ambas se encuentra un amplio camerino para los actores que trabajan semanalmente en la sala. Aunque eso permanecerá igual, se ha querido agrandar el espacio de “espera” del público para que éste pueda disfrutar más aún de la experiencia del “El Esconditeatro”.

Pero no sólo se han llevado a cabo cambios “físicas", “El Esconditeatro” ha sufrido también un lavado de cara, una nueva decoración dará la bienvenida a todas las compañías y al espectador el próximo 5 de octubre, día del estreno de la programación de esta nueva etapa que comienza la sala de teatro alternativa de La Latina.

No obstante, días antes del estreno, tendrá lugar la “reinauguración”.

El 1 de octubre a las 21:00 se celebrará la reapertura, un evento al que está todo el mundo invitado, asistirán amigos y conocidos del teatro a la fiesta de inauguración donde se servirá un pequeño cóctel. El objetivo de "El esconditeatro" con esta reforma es mejorar la estancia y la experiencia del espectador en su local pero siempre manteniendo la calidez y la humildad características de la sala.

Diciembre 2015

El estreno de "EL SALTO DEL TIGRE" no pudo ser mejor :)

Gracias a Carlos Bardem por su apoyo tan humilde y generoso ;)

En la foto con: Cecilia Gessa, Isabel Soto y Diego Sanchidrián

Diciembre 2015
Anoche estuvo con nosotros el gran director de cine Javier Fesser para disfrutar de "Las Cenizas de Yasmina". Alguien le sopló que es una obra magistral...

Enero de 2015

Los jueves y viernes de febrero, Javi Soleil, el cantante que fue a Eurovisión con D'Nash (España 2007) interpreta y canta en la obra "PSICANTE", junto al conocido presentador de televisión Óscar Pertusa.

Septiembre de 2014

Julián López nos acompañó como espectador.
En la foto con los actores de "Frenchy": Zahara Gordillo, Toñina Regidor y David Blanka.

31 de Junio de 2014

José Coronado vino a ver las obras de este este finde en El Esconditeatro. Gracias por tu visita! En la foto junto a Ángel laFuente, Chusa Barbero y Jesús Calvo.

Mayo de 2014

Luz Valdenebro y Fran Perea con María Morales

Diciembre 2013

Noviembre de 2013

David Planell escribe y dirige INTERFERENCIAS en El Esconditeatro.

Octubre 2013

Eusebio Poncela escribe y dirije COMO DIOS en El Esconditeatro.

2 de agosto de 2013

Visita de Jordi Rebelión (Vilches en Hospital Central) para ver PALABRA DE RATA, con Jesús Cabrero.  

26 de Julio de 2013

Ricardo Gómez se escapó de "Cuéntame" para disfrutar del teatro en el Escondite...

25 de Julio de 2013

Dafne Fernández y Elisa Matilla visitan El escondite. ¡Gracias chicas! ;)

17 de Junio de 2013

Este sábado nos vino a visitar nada más y nada menos que Juan Carlos Fresnadillo. ¡Pedazo de director!

18 de Mayo de 2013

El sábado nos vino a ver bastante gente, y entre ellos un rostro conocido de la tv: Eva Isanta
¡Muchas gracias por la visita! ¡Un placer!

Mayo de 2013

Juan Luis Iborra escribe y dirige SORPRESA en El Esconditeatro